¿Te imaginas que cuando coloreabas los dibujos de los libros cuando eras pequeño estos cobraran vida y color en la vida real? Pues algo parecido ha conseguido hacer Disney con la tecnología de realidad virtual y una app. Los niños puedes colorear los dibujos de los cuadernos, y a la vez, si se mira a través de la aplicación, estos dibujos aparecen en 3D y recuperando el color en tiempo real.
Se trata de una nueva experiencia que hace mucho más entretenida los tradicionales cuadernos de dibujos. Una idea brutalmente buena que adapta una actividad tradicional a las nuevas tecnologías y la convierte en realmente una experiencia mágica. Y es que aunque ya sabíamos que Disney hacía mágicas películas, ahora también da el salto al mundo mas tradicional de todos para mezclarlo con lo último en gadgets y crear una experiencia alucinante para los niños.
Eso sí, por el momento vamos a tener que esperar para poder ver esto en las tiendas, ya que se trata del típico proyecto aún en fase experimental y de desarrollo. Pero sin duda, cuando llegue, va a triunfar.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes