Ni el Diario de Noah ni PS I love you, ¡este spot es puro amor! Se trata de la última campaña de Wrigley, una marca de chicles que ha llevado a cabo un anuncio que, posiblemente, sea el más bonito y romántico de lo que llevamos de año. Sí, de esos que tanto nos gusta y que llegan a sacar lagrimillas y todo. Y es que es taaaan bonito, ¡que nos hemos enamorado!
Narra la historia de amor de dos adolescentes, y aunque no te lo creas, el chicle es el hilo conductor de toda la historia. Eso sí, no te vamos a contar cómo ni por qué, es mucho mejor que lo descubras tú. The Story of Sarah & Juan, como así se llama la campaña, comienza desde el principio con una banda sonora de esas bonitas y romanticonas que te adentran más aún en la historia (la canción es Can not help falling in love de Haley Reinhart).
Una historia preciosa que si no te engancha desde el principio, lo hará con el final. Y es que esta pieza de publicidad emocional es de los anuncios más dulces y tiernos que recordamos en mucho mucho tiempo.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes