Un grupo de paquetes buscan a sus dueños con la geolocalización

Divertida acción de street marketing la que ha llevado a cabo Swiss Post, el servicio de correo postal suizo. Y es que ha sorprendido a los peatones con un montón de paquetes con vida propia. La acción tuvo lugar en la ciudad de Lucerne y para llevarla a cabo contaron con hasta 30 paquetes motorizados.

Así, los paquetes fueron trasladándose por diferentes lugares: por la calle, cruzando un puente, en estaciones, por un paso de cebra, en la plaza, en un aeropuerto, etc. Eso sí, la reacción de los viandantes no tiene precio. Con cara de asombro, sorpresa y partiéndose de la risa, muchos se quedaban atónitos al ver la procesión de paquetes.

Pero la cosa no quedó ahí, y cada paquete acabó buscando su “víctima”. Una vez la encontró, se abría y le regalaba un objeto a una persona. Todo para dar a conocer que a través de la app, vía online o con un código QR, los usuarios pueden especificar el lugar en el que se encuentran y dónde quieren recoger el paquete. Vamos, que ya ni hay que ir a la oficina de correos.

Una manada de paquetes buscan a sus dueños con la geolocalización2Una manada de paquetes buscan a sus dueños con la geolocalización3Una manada de paquetes buscan a sus dueños con la geolocalización

Fuente: socialunderground.co