Dicen que tener buen sentido del humor es señal de inteligencia. Pues bien, teniendo en cuenta esto ¡los profesionales del mundo de la publicidad lo somos a más no poder! Y es que son muchas las ilustraciones, gráficos, frases, etc., con las que nos echamos unas risas a costa de nuestra rutina profesional. ¿El último en hacerlo? Adobe, que con The Launch, ha parodiado lo estresante que pueden llegar a ser algunos clientes.
Y lo ha hecho de una forma genial, casi como si fuera el propio lanzamiento de un producto. Han fingido lanzar un cohete al espacio hasta que ¡el patrocinador llama! A partir de ahí se abren las puertas del infierno y todo va de mal en peor. Seguro que más de uno se va a sentir bastante identificado. Y es que quién no se ha encontrado con uno de estos clientes cojoneros en su vida alguna vez, o incluso se ha convertido en uno estando en cliente.
Una forma divertida e inteligente de jugar con los clichés del mundo de la publicidad para dar a conocer precisamente eso, una herramienta que ayuda al seguimiento de la publicidad digital.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes