Genial campaña de KFC en Rumanía. Es tan buena, tan divertida y tan original, que ya podían extenderla por el resto de países del mundo. Y es que la cadena de comida rápida norteamericana le ha dado una vuelta bastante creativa a las más de 250 tragedias globales que se han producido ya durante este año. Hablamos de la caída del servicio de Facebook, Twitter, Tinder, Instagram y sucedáneos.
Precisamente por eso la campaña Don’t Panic Man. Una acción con la que KFC chequea rutinariamente las principales redes sociales y que su servicio funcione correctamente. Si por alguna razón se cae y queda fuera de servicio, KFC interviene con una promoción única y exclusiva: comida gratis.
Una brutal idea de MRM//McCann Romania con la que sacan partido del drama de millones de usuarios que, en pleno ataque de histeria, necesitan llenar el buche para poder sobrellevar mejor la terrible tragedia de no poder subir sus fotos a Instagram, revisar los Likes en Facebook, responder al ligue de Tinder, o tuitear al mundo su sufrimiento.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes