Un packaging creativo y poco común hace que el producto se distinga en el punto de venta y provoca que su imagen sea recordada, más si se trata de uno vendido por una gran número de compañías, como por ejemplo los cigarros.
Los cigarros son un productos comercializado por un gran número de marcas. La cantidad promedio que gastan las personas adultas en ellos es de 400 pesos al mes y 300 pesos por adolescentes de 12 a 17 años, esto de acuerdo con la Encuesta Nacional de Adicciones.
Por otra parte el estudio de VeoVerde señala e 15.9 por ciento de la población total en México entra dentro de la categoría de fumadores, de esto el 24.8 por ciento (8.1 millones) son hombres y el 7.8 por ciento (2.8 millones) son mujeres. Además de que señala que el promedio de cigarros consumidos oscila entre los 9.7 y 8.4 al día.
Lo anterior indica que los cigarros son un producto que goza de popularidad a pesar de los daños que conlleva a la salud. Las marcas encargadas de comercializarlos se centran en mejorar su sabor, su calidad y su empaque. En relación con esto te mostraremos 5 inusuales ejemplos de packaging para cigarros.
1.
2.
3.
4.
5.
Fuente: merca20.com
Comentarios recientes