Para muchos, la tipografía no es solo un tipo de letra, es una forma de expresión más, es arte, es diseño. Son muchos los amantes de las tipografías y también los ejemplos que, por una mala decisión sobre el tipo de letra, hacen que una creatividad se quede corta.
Ahora, y a pesar de que los adolescentes destrozan la ortografía con abreviaciones imposibles y faltas casi dignas de una condena a cadena perpetua, he aquí una aplicación que va contra contracorriente: Notegraphy. Se trata de una app que convierte los textos y feísimas parrafadas de tus amigos, en bonitos y elegantes discursos dignos de enmarcar.
Un proyecto bonito, con origen español, y que además ha cosechado ya bastantes éxitos. De hecho, en su primer día ya logró ser número 1. Y aunque es verdad que no es una aplicación supercomercial, como amantes de las apps, las tipografías y el diseño, no podíamos dejar de dedicarle una entrada a una aplicación que, además, consiguió que el mismísimo Paulo Coelho fuera uno de los primeros usuarios en usarla. ¡Y lo hizo de forma espontánea! Algo tendrá Notegraphy.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes