Las campañas no nacieron ayer. Todos sabemos que desde que nace una idea hasta que se pone en marcha pueden pasar, por lo menos, así sin exagerar, unos 5 años luz. Y durante ese tiempo estoy más que segura de que dentro de las agencias se crean universos paralelos y las mentes creativas se desdoblan originando un fenómeno comúnmente conocido como LA CASUALIDAD.
Y es que el otro día, mientras desayunaba Red Bull, descubrí en la tele una nueva campaña y pensé: ¡Wala! No, no era un anuncio de Wallapop. Era la nueva campaña de Double You para Atrápalo: VISITA LA TIERRA.
Y tras verlo, de repente mi mente volvió a gritar: ¡Wala! Esta vez sí era un anuncio de Wallapop. Pero, segundos después, las pocas neuronas que me quedan conectaron la anterior campaña con esta otra de DDB para Wolkswagen, A-POLO TIERRA:
En definitiva, dos campañas y un destino, la Tierra. Dos proyectos similares trabajados de diferentes maneras que comparten esa vuelta de tuerca, ese mirar donde otros no miran, esa conexión entre dos cosas que no tienen nada que ver, o lo que es lo mismo, comparten una gran dosis de creatividad.
Entonces, ahora es cuando voy a dejar de ser correcta para ir al grano. Si en la Tierra sólo quedaran estas dos campañas y tuviera que salvar sólo a una me quedo con Atrápalo.
Fuente: tagoartwork.com
Comentarios recientes