Después de ver el video que la agencia Almacén hizo para una marca de leche maternizada, es muy difícil contener las lágrimas. La emoción llega hasta las fibras más íntimas y la viralización es, sin dudas, inevitable.
Si no es viral, no existe. Sabemos que ese concepto no es cierto, pero –guste o no– se acerca bastante a lo que sucede por estos días en el mundo de la publicidad.
Uno de los aspectos a los que una campaña puede apelar para volverse viral es la emoción, y de esto sabe mucho la agencia independiente Almacén, que creó este desarrollo para la marca Vital 3, de leche maternizada de Nutricia Bagó.
La publicidad relata la historia real de Andrea y su hija Antonia, y muestra el vínculo entre una madre y su hija. Es, realmente, imperdible porque toca las fibras más íntimas de los espectadores.
La pregunta del spot es “¿Qué tiene tu hijo de vos?”; y la respuesta llega en algo más de un minuto de pura emoción, generosidad y amor. “Cuando una madre da todo también da ejemplo de vida y es esa también una manera de alimentar”, explicaron sus creadores.
“Lo encaramos como algo viral porque la campaña en sí tiene un contenido relevante, transmite un mensaje noble y real de un producto saludable”, dijo al periódico argentino Clarín Mariano Berlin, gerente de marca de Vital. Y agregó: “Emociona, se comparte, se habla de esto y se comentan historias parecidas”.
La campaña se viralizó en las redes bajo el hashtag #DasTodo
Este es un testimonial que acompaña la campaña
Fuente: merca20.com
Comentarios recientes