Instagram es muy genial, tanto, que si a algunas cosas cotidianas las agregaramos con un poquito de esta red social, todo se vería mucho más genial. Tan genial como por ejemplo los paquetes de regalo envueltos con el timeline de tu perfil.
Pues sí, es muy fácil de hacer. Tanto como entrar en Wrap.me y añadir tus fotos, ya sea desde tu ordenador, o conectando Wrap.me con tu cuenta de Instagram o Facebook. Así puedes crear papel de regalo superpersonalizado y original. Vamos, que gusta tanto que es de esos papeles de envolver que intentas abrir sin romperlos porque da pena estropearlos. Además, si las fotos que tienes no son muy agradables o tienes una idea diferente, también puedes crearte una cuenta y subir esas imágenes que te gustan, que tienen un mensaje que solo tú y esa persona saben, o envolver con selfies a mansalva.
Una idea super genial para convertir nuestras fotos en algo mucho más especial y sorprender hasta con el papel de envolver. Así, si te equivocas con el regalo no pasará nada porque ya habrás eclipsado con tu originalidad.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes