Un minuto. Un minuto es lo que dura este pedazo de anuncio de Airbnb que ha realizado TBWA / Chiat / Day Los Ángeles, y que a través de la sencillez de una escena y el tono épico de una voz enoff, ha logrado crear una de esas piezas que se merecen una ovación.
Se llama Is Mankind?, y parece que definitivamente se confirma que Airbnb ha apostado por emocionar a través de sus campañas. Lo vimos en su celebración del Orgullo Gay, y ahora con esta campaña en la que un bebé camina por el pasillo de una casa rumbo a una puerta, para descubrir y ver el mundo que hay ahí fuera. Sin prejuicios, sin importar el color de la piel u orientación sexual, lo importante es compartir y vivir experiencias en cualquier lugar del mundo.
Una campaña que no nos cansamos de repetir. Y es que aunque ya sabemos que normalmente este tipo de spots no tienen ese componente viral, a veces casi es mejor hacer cosas tan buenas y potentes como estas. Un anuncio, que por cierto, vuelve a demostrar que a veces, la sencillez, un buen argumento y una banda sonora, valen mucho más que cualquier locura.
Comentarios recientes