¿Quién dijo que los spots de partidos políticos no podían ser creativos y divertidos? ElPartido Verde de Inglaterra y Gales ha decidido echar abajo los tópicos en un ocurrente spot con aires de musical en el que la “crème de la crème” de la escena política británica canta y mueve las caderas en perfecta armonía.
En este divertido anuncio, dirigido por Johnny Hopkins y producido por ACNE productions, una “boyband” integrada por dobles del primer ministro británico David Cameron, de Ed Miliband (Partido Laborista), de Nick Clegg (Liberal Demócratas), y de Nigel Farage (UKIP) entona una provocativa balada llena de “dardos” en la que quedan al descubierto los parecidos más que razonables que hay en los programas de los grandes partidos políticos británicos.
Con este spot, hilarante y satírico a partes iguales, el Partido Verde pretende convencer al espectador de que es hora de cambiar de melodía en la escena política británica y dejar entrar a nuevos actores políticos.
¿Servirá este marchoso spot para que el Partido Verde gane votos? No los sabemos, pero seguro que atrae muchísimas miradas.
Fuente: marketingdirecto.com
Comentarios recientes