Xènia Casado es una diseñadora gráfica de Barcelona, como proyecto de final de estudios planeo un Kit de desintoxicación al smartphone. Y es que llevamos unos años dependiendo demasiado de nuestro teléfono móvil, es el que nos despierta, nos cuenta las noticias, da el tiempo, medio de comunicación comunicación y con la ayuda de Google el que zanja cualquier discusión en minutos.Cautiva toda todita nuestra atención, ese cristalito resplandeciente tiene más poder de atracción que los ojitos tiernos del Gato con Botas de Shrek.
No os preocupéis amigos que se puede salir de ahí, y seguir viviendo felizmente ¿Acaso éramos menos felices cuando vivíamos sin móviles? NO.
Uno punto cero es el libro pop up que propone consejos y herramientas para tu nueva vida offline, a través de páginas donde predomina la experiencia táctil. Xènia nos ayuda a desconectar escribiendo tweets en post-it, nos anima a volver a coger un bolígrafo sin que las faltas de ortografía se corrijan solas y a pegar pegatinas de «Me gusta» y «No me gusta» en cosas reales.
Fuente: nometoqueslashelveticas.com
Comentarios recientes