Si tuviéramos que elegir los mejores anuncios de automóviles del 2015, sin duda este de Alfa Romeo estaría entre los cinco primeros. Derrocha calidad y desprende arte y pasión durante los 58 segundos que dura esta gran campaña publicitaria.
Obra del director Damien Krisi, este spot es pura emoción. Se centra en el rojo y en todo lo que eso significa: pasión, suavidad, energía, deseo, adrenalina. Y es que la marca Alfa Romeo siempre ha tenido un idilio especial con este color. No es de extrañar teniendo en cuenta que es italiana, y que este anuncio precisamente es una exaltación de ese carácter italiano a caballo entre lo tradicional y lo moderno.
Gran estreno el de Alfa Romeo para nosotros, y es que Red Emotions es el primer spot de calidad que hemos visto por parte de la marca. Una gozada que ha dejado el listón muy alto. Claro está, que no sólo la fotografía, las imágenes y el rojo pasión han tenido que ver en ello. La selección de la canción Bang Bang de Nancy Sinatra ha sido todo un acierto que ha potenciado aún más esas emociones que desprende Romeo.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes