Si hay una diseñadora capaz de ponernos tiernos y sacar al niño soñador que todos llevamos dentro, esa es Nidhi Chanani. Esta artista de la India, siempre soñó con publicar un libro para niños, y a pesar de que las editoriales le daban largas y cerraban puertas, ella no se rindió y siguió insistiendo.
¡Y menos mal que lo hizo! Las ilustraciones de Nidhi Chanani son puro amor. Son como un virus enternecedor que hipnotizan a través de situaciones cotidianas y animalitos supermonos. Son taaaan tiernas, que te enamoran de un flechazo y sin previo aviso. De hecho, casi sin darse cuenta y mientras ella continuaba insistiendo a los editores, la gente empezó a comprar sus trabajos para colgarlos y decorar las habitaciones de los peques.
Y no nos extraña. Pocas veces hemos visto trabajos tan bonitos, entrañables y que desprendan tanto amor como los que hace Nidhi Chanani. Y es que probablemente el perfil de Instagram de Nidhi sea uno de los más bonitos y tiernos de ver. ¡Siempre puede construir su libro en versión timeline en Instagram.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes