Si algo está claro es que cada vez que Apple organiza una quedada geek de las suyas, lo peta. Puede que ya no sea el boom superinnovador que nos dejaba boquiabiertos en la época de Steve Jobs, pero aún así, triunfa. Esta temporada otoño-invierno porque Apple va al mismo ritmo que la moda, viene cargadita de “novedades”. Y lo decimos entre comillas porque realmente, pocas cosas (más bien nada), han sido sorpresas.
Estos son los nuevos juguetitos con los que nuestras tarjetas de crédito se van a echar a temblar: Destacar Apple TV, que nos ha molado bastante con la incorporación de Siri y los juegos, tomando ambos, además, un papel protagonista. Apple Pencil, muy molón pero más bien un gadget que es puro marketing.
iPad Pro: demasiado grande, demasiado caro, demasiado bonito. Y qué decir del iPhone 6S. No ha cambiado nada salvo por la tecnología 3D no han inventado también las gafas 3D para poder ver los efectos en tres dimensiones del teléfono. Apple Watch, muy majo el bichejo sí. Han debido pensar que con más colorines se venderá mas. Nosotros aún nos seguimos preguntando cómo es posible que cuesten más caras las correas del reloj que el propio gadgetsupertecnológico e innovador.
IPHONE 6
IPAD PRO
APPLE TV
APPLE PENCIL
APPLE WATCH
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes