Seguro que muchos de nosotros que nos lees recuerdas cómo se veían los vídeos en los años 80-90 que nos grababan nuestros padres. Sí, algo así como los filtros de Instagram, pero con mucho más ruido, grano y esa mítica “tipo” en una esquina inferior de la pantalla que indicaba la fecha y hora de la grabación.
Pues bien, he aquí una app para nostálgicos. Se trata de VHS Camcorder, y está disponible para iOS (tanto para iPhone como para iPad). Lo que hace es convertir la cámara de tu dispositivo Apple en una especie de cámara antigua que graba tus recuerdos como si de verdad fueran recuerdos. Y es que estaréis con nosotros que los vídeos queda muy guays si le ponemos ese toque añejo y un poco casposo.
A la app no le falta detalle. De hecho si te mola Instagram ya puedes descargarte VHS Camcorder, ¡por que deja los vídeos como si fueran del año 1985! Y es que será porque nosotros crecimos con vídeos de colores apagados, mucho ruido y esa “mancha” blanca horrorosa e imborrable, pero esta app nos ha encantado. Y por si aún no os hemos convencido.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes