Las nuevas tecnologías y los avances también se aplican al mundo del marketing y la publicidad. Las tradicionales y aburridas vallas publicitarias de antes, comienzan a ser más divertidas y ganar protagonismo en muchos medios digitales. ¿La clave? La interactividad y su capacidad para sorprender.
Precisamente para ser aún más eficaces, M&C Saatchi está trabajando en Reino Unido en el desarrollo de unas billboards que saben lo que los usuarios sienten al ver los anuncios de publicidad. Y es que tienen escondidas unas cámaras que detectan las reacciones de las personas al mostrar diferentes imágenes, diseños, tipografías y colores. Así, M&C Saatchi podrá ser capaz de medir el engagement de las campañas y perfeccionarlas para hacerlas mucho más efectivas.
Alucinante que cosas así estén empezando a ser una realidad casi casi de nuestro día a día. Y es que poco a poco, el termino smart se va acomplando cada vez a más y más a un montón de palabras y objetos. ¿Habrá algún aparatejo que se le resista?
Fuente: socialunderground
Comentarios recientes