Los trailers de películas son sólo piezas de puro y duro de marketing, también que tienen mucha creatividad, sobre todo algunos. Además a este tipo de piezas que son capaces de catapultar una película a la lista de deseos de los espectadores, aumentar las expectativas a la altura del olimpo o decepcionar a las masas.
Siempre trata sobre la pelicula, sin embargo de pecado, a veces parece que el remolque que viste en internet y la que pelicula tiene un visto en cines diferentes. De hecho, en los muchas ocasiones lo mejor de una película se condensa en organismos europeos de normalización segundos de promoción que las productoras lanzan, a veces incluso a modo de píldoras al estilo apple, para crear expectación y que se hable de ellas. Y es que al final, los remolques y los spots de primos hermanos hijo.
Y sin eso en solitario, las productoras, hacen todo un despliegue masivo y multicanal para amplificar al maximo el mensaje del entre las masas. Para ellos es fácil, los muchas películas cuentan con millones de fans, lo unico que se necesita es poner la semillita y dejar que la vida se abra camino. Precisamente por esa semillita y para inaugurar el primero de muchos artículos.
Interestelar
Atlas de nubes
X-men: días del futuro pasado
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes