Ahí va un problema matemático. ¿Que saldría si fundimos una aplicación como WhatsApp, con Instagram y Notegraphy? La respuesta es DeeMe, una de esas aplicaciones que cogen lo mejor de varias para digievolucionar en una súper app.
El objetivo de esta nueva aplicación no es otro sino que ofrecer una nueva forma de comunicarse. Las hay a través de stickers, GIFs, WhatsApps, audios, etc. Pues ahora con esta lo mezclas y creas mensajes con tipografías superchulas en fotografías personalizadas. Una forma de crear mensajes únicos y personalizados, que aunque no va a sustituir a ninguna de las otras apps, sí que se pueden hacer cosas bastante chulas.
Con esta aplicación se pueden combinar las mejores fotos o videos del usuario con creativos textos, con diferentes tipografías y divertidos iconos. Y es que esta app noruega, ahí donde la ves, ha conseguido el apoyo de Facebook,que la ha incluido en su proyecto de mentores otorgándole financiación económica, y de Apple, quién la ha nombrado “Mejor Nueva App” en 130 países. Está disponible tanto para usuarios iOS como Android.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes