Tang es una marca de bebidas en polvo propiedad de Mondelez International y su campaña publicitaria más exitosa ha sido la de la década de los noventa en la que un noble mayordomo de nombre Jaime cumplía los caprichos de los niños ricos. Hoy recordamos sus anuncios.
La bebida en polvo Tang realizó en los noventa una campaña publicitaria para Latinoamérica que trataba sobre Jaime, el mayordomo de una familia de millonarios que tenía a varios niños maleducados y que seguramente de grandes serían mirreyes.
Las frases “Jaime, el niño tiene sed y no hay naranjas” y “No se lo merece” se convirtieron en parte de la cultura popular gracias a la publicidad de Tang.
En los anuncios hechos para el mercado mexicano, la voz del abnegado Jaime era la del actor de doblaje Francisco Colmenero, quien también fue narrador de las películas de Walt Disney e hizo la voz de Papá Pitufo.
Te mostramos algunos anuncios en los que Jaime tenía que aguantar los caprichos y exigencias de sus patrones, algo que difícilmente podría hacerse en publicidad actual sin tener problemas con la Conapred.
Fuente: merca20.com
Comentarios recientes