Este verano, KFC piensa en aquellos que no se pueden ir de vacaciones y tienen que soportar durante dos largos meses cómo las redes sociales se llenan de imágenes de sus amigos disfrutando de la playa y de parajes increíbles. Por ello, la cadena de comida rápida en Rumanía quiere que sepas que tú también puedes levantar envidias aunque continúes sentado en el sofá de tu salón.
Es tan fácil como utilizar los nuevos manteles de papel que traen las bandejas de sus restaurantes, pues KFC ha lanzado una edición especial que evoca idílicos lugares de España, Italia o Grecia. De este modo, basta con hacer una fotografía con el móvil a una de estas láminas acompañada de, por ejemplo, los dedos índice y corazón (como si se tratara de la típica foto de las dos piernas frente a la orilla del mar), o unas gafas de sol con el objetivo de darle más realismo a la instantánea.
Tras ello, KFC de Rumanía anima a compartir estas imágenes en las redes sociales y a esperar tranquilamente la lluvia de ‘likes’ de los internautas.
Por supuesto, para llevar a cabo este “engaño” es imprescindibleresidir en Rumanía, pues las bucólicas láminas solo están disponibles en los restaurantes del país hasta el 10 de septiembre.
Esta idea no hará que te desplaces hasta una playa paradisíaca o hasta una góndola veneciana, pero al menos estarás satisfecho del movimiento que habrá en esos días en tu perfil de Facebook e Instagram.
Fuente: merca20.com
Comentarios recientes