Samsung es un patrocinador de World Surf League y está orgulloso de ello. Tanto, que no repara en gastos a la hora de hacer un anuncio de enorme calidad como este titulado We are greater than I. Una campaña que es la secuela del premiado spot Every day is day one, y que es otra joya absoluta que ya estás viéndo si no lo has hecho ya.
El culpable de esta genial campaña, además de Samsung claro está, es 72andSunny. Un spot con tono épico, con pone toda la fuerza en el poder de la imagen y con una voz en off que juega con el ritmo de la música, las imágenes y las pausas de forma magistral. Y es que We are greater than I más que un anuncio publicitario es un regalo para los amantes de este deporte. Nada comercial, es pura pasión por el surf.
Un vídeo de esos que tanto nos gusta repetir. Inspirador, supermotivador y de los que te hacen creer que no hay imposibles. Que toma el control de tus emociones como si fueran un control remoto. Y así, sin darte cuenta, pasas de la calma relajante del sonido de las olas a una fuerza imparable que nace del ingenio de esta campaña. Reverencia.
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes