Fuente: socialunderground.co
Muchas veces ponemos el punto de mira en los packaging de los productos. Normalmente siempre miramos fuera de nuestras fronteras, pero en esta ocasión así como las latas de Coca-Cola.
En concreto en Cataluña, y es que Barcelona Beer Company es una empresa catalana que se dedica a producir cerveza artesanal. No sólo eso, la marca también ha aprovechado y ha sabido sacarle partido a su botella para crear un packaging singular y de lo más chulo a cada uno de sus productos.
Barcelona con un diseño tipográfico muy joven y alegre, corre de la mano de Alex Trochut. La Big Bear, diseñada por los Brosmind, y que es quizás una de las más llamativas junto con la de Cerdos Voladores sí, el diseño es tan surrealista y heavy como el propio nombre de esta cerveza. Por último La Bella Lola, un nombre muy castizo y recurrido el de Lola, y que viene a ser el producto de look más tradicional. Por cierto, que estos dos últimos diseños del packaging son obra de Doodletown, también autores del logo y la identidad corporativa de Barcelona Beer Company.
Comentarios recientes