Amnistía internacional secuestra los trailers de las películas en youtube

Hay 193 países aproximadamente en el mundo (la cifra varía en función de que algunos estados  reconocen o no a otros países).Pues bien, de los 193, 141 aún siguen usando la tortura como práctica para conseguir información, coacción, impartir miedo o simplemente por ser gay, musulmán, católico, albino o cualquier otra cosa que “hace” a uno “diferente” para algunos.

Amnistía Internacional conoce muy bien esto, tanto que no para de luchar y llevar a cabo acciones para tratar de presionar a los gobiernos con el fin de que abandonen estas prácticas. Así, en esta ocasión no sólo han lanzado un spot bastante duro e intimidan sino que han llevado a cabo un secuestro masivo de trailers de películas.

Y es que la organización, harta de pasar desapercibida en Internet  por parte de los usuarios, ha querido llegar a estos de una forma muy curiosa. Así, cuando los internautas iban a YouTube a ver el trailer de esa película que les gustaba, de pronto en lugar de lo que buscaban se encontraban con un secuestro aterrador.

Una acción muy buena no sólo por ser de lo más original, sino que además transmite a la perfección el mensaje de una forma no sólo conceptual, sino también en la ejecución.

Fuente: socialunderground.co