Deja esa comida chatarra y abraza a las verduras y frutas. Comer sano nunca ha sido tan pop. Por si no lo conoces, Jamie Oliver es un chef inglés muy famoso en Europa por haber revolucionado la dieta escolar de los niños en el Reino Unido y ser un referente de la dieta sana.
Pero en su afán por mejorar la calidad de vida de todas las personas, Oliver decidió apostar a una escala mundial. Para ello, creó un rap en honor del #FoodRevolutionDay.
Se juntó con su amigo Ed Sheeran para intentar promocinar hábitos alimenticios más sanos. “Ed vino para filmar un poco, en apoyo al día de la revolución alimenticia. Comencé a decirle unas cosas, escribiendo otras y el compuso un himno”.
El resultado final es asombroso.
“Aquí está, amigos. Honestamente he perdido el habla así que dejaré que el video hable por sí mismo. Donde sea que estés en el mundo, míralo. Firma. Comparte”, escribió en Facebook el chef cuando presentó el video.
El #FoodRevolutionDay fue creado para dar apoyo a una mejor educación alimentaria. Hasta el momento, su petición en Change.org ha recibido 1,2 millones de firmas. Su objetivo final es generar un movimiento tan fuerte que los países integrantes del G20 deban tomar acción.
Oh, por cierto… Paul McCartney canta parte de la canción.
Fuente: la.eonline.com
Comentarios recientes