Genial remake publicitario de dirty dancing en versión mercedes

¿Nunca te has parado a pensar como nació la primera furgoneta Mercedes? ¡Qué haces con tu vida! Pues nosotros tampoco, pero la marca alemana nos ha resuelto esta duda existencial y, ahora sí, ya sabemos su verdadero origen.

Por extraño que parezca, no se debe al ingenio de un diseñador, ingeniero ni a un conjunto de mentes brillantes. La clave está en el tórrido romance entre un señor camión Mercedes de lo más varonil (que no confunda el nombre, que es un macho alfa), y una señora berlina de la misma marca. Y claro, la pasión, la química y la ingeniería es lo que tiene, que luego nacen criaturas que sacan lo mejor de los genes de papá y mamá.

Dirty Dancing es, sin duda, una campaña de Mercedes tan chula y original como sorprendente. Y es que la marca del motor alemana no es muy dada a llevar a cabo muchas campañas tan molonas y divertidas como esta. Desde luego será porque no quiere, porque marca tiene para dar y regalar (y también para jugar con ella). Y si no te lo crees… ¡he aquí la prueba!

Fuente: socialunderground.co