True Move lo ha vuelto a hacer. Si ya nos dejó “tocados” con Giving, el spot viral que hizo llorar a medio mundo, con Compassion no sólo van a emocionar sino también a sobrecoger a medio mundo. Y es que este spot no se corta ni un pelo y funde lo peor del ser humano con lo mejor de él.
No hay nada como emocionar para llegar a las personas, pero si además de tocar el corazón le sumas la fuerza que da una historia real o inspirada en sucesos reales como esta de la II Guerra Mundial, ya te deja sin palabras. Un ejemplo como este anuncio, que desde luego no te va a dejar indiferente, ¡prometido!
Una preciosa y dura acción publicitaria, que el operador de telefonía móvil TrueMove ha lanzado como parte de la campaña The true meaning of giving, y que no sólo es marketing, sino un recuerdo a todas esas mujeres (y hombres) tailandeses que ayudaron a muchas víctimas de la II Guerra Mundial aún poniendo sus vidas en peligro.
La historia de la que habla, al parecer sucedió en Kanchanaburi, una localidad donde los japoneses tenían un campamento de prisioneros de guerra a los que esclavizó para construir un puente sobre el Río Kwai (seguro que te suena la famosa película norteamericana).
Fuente: socialunderground.co
Comentarios recientes