YouTube cumple una década, estos niños crecen y nosotros envejecemos cada día más.
¿Con quién hay que hablar para que el tiempo se detenga?
Hace ocho años atrás millones de personas murieron de risa y de la ternura cuando vieron este inocente y loco video de YouTube: Un clip de 55 segundos donde un pequeño niño muerde el dedo de su hermano un tanto mayor, una y otra vez sin parar.
Este video fue titulado Charlie Bit My Finger – Again, o en español, Charlie me mordió el dedo, otra vez. Y al día de hoy ha sido reproducido por más de 816 millones de personas, desde que fuese publicado el 22 de mayo de 2007.
El menor de los hermanos que protagonizan el video es Charlie Davies-Carr quien ahora tiene nueve años, y su hermano Harry Davies-Carr, la co-estrella del éxito viral, tiene once.
CBBC, en canal infantil de la BBC visitó a la familia de estos chicos y tienes que ver cuánto han crecido.
“Me hace reír”, dijo Harry cuando le preguntaron cómo sintió con respecto a todas las personas que vieron su video.
“¿Es un poco vergonzoso también?”, preguntó el reportero.
“No, pienso que es un poco extraño que tantas personas lo hayan visto”, señaló Charlie.
CBBC indicó que el padre de los niños, Howard Davies-Carr, había subido el video aYouTube pues el archivo era demasiado pesado como para enviarlo vía mail. Y Charlie explicó que su padre había publicado el video para que su “abuslo pudiese verlo desde América”.
Y gracias a diferentes publicidades y patrocinios, la familia de Charlie Bit My Finger – Again ha logrado ganar miles de dólares.
Fuente: la.eonline.com
Comentarios recientes